Ansia

Edit
El Ansia, en parte apetito, en parte codicia y en parte adicción, da voz a la Sangre y garras a la Bestia. Apela a los vampiros constantemente susurrando y gritando sobre necesidades, impulsos y deseos. Todo vampiro siente el Ansia y debe matar para silenciarla. Un Vástago paga con Ansia su inmortalidad y sus Poderes, y la factura siempre acaba por llegar. En Vampiro: La Mascarada todos los vampiros tienen un Rasgo único, Ansia, medido en niveles que varían entre 0 y 5. Un vampiro con Ansia 0 está saciado y satisfecho, mientras que otro con Ansia 5 siente un hambre atroz y apenas puede pensar en algo que no sea su siguiente alimentación.

Si la complicación del ansia parece demasiado peligrosa en ese momento, el jugador puede (y debería) optar por volver a tirar gastando Fuerza de Voluntad, ya sea para deshacerse de ceros normales y desactivar así un crítico conflictivo o para convertir una tirada fallida en un éxito en caso de fallo bestial. En cada sesión se recuperan varios puntos de Fuerza de Voluntad, por lo que no hay razón para guardarlos hasta el extremo; se supone que la mayoría de los vampiros ejercen su voluntad con este objetivo a diario. por supuesto, una Fuerza de Voluntad baja incrementa el riesgo de Frenesí, pero como reza el dicho, “una bestia soy para en Bestia no convertirme”.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario