Arcaico

Edit
Sólo Ancillae o vampiros más ancianos pueden adquirir alguno de estos Defectos.

• Defecto: (••) Arcaico. No has sido capaz de adaptarte al presente o has estado mucho tiempo en Letargo. Eres incapaz de usar computadoras o teléfonos móviles y tu valor de Tecnología es siempre 0. El Narrador podría penalizar otras reservas de dados que estén relacionadas con la tecnología actual con un dado.

• Defecto: (•) Vivir en el Pasado. No has captado la mentalidad actual o no quieres hacerlo. Tienes una o más Convicciones considerablemente trasnochadas (Por Ejemplo: “El Papa es la ley”, “Las mujeres son flores delicadas”, “Las clases populares sólo están para servir” o “Quema el armamento de tus enemigos”). Esta moralidad arcaica ayuda a mantener tu Humanidad, pero resulta odiosa para muchos: pierdes un dado de todas las reservas de dados de pruebas Sociales que estén relacionadas con estas creencias, salvo con vampiros que sean de tu edad o más antiguos, quienes podrían admirar tu firme virtud.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario