Auspex 03 + Ofuscación 04 - Ocultar

Edit
Esta habilidad permite al usuario ocultar un objeto inanimado como una puerta, un automóvil o una casa pequeña. Como con otros Poderes de Ofuscación, esto en realidad no vuelve invisible el objeto, sino que crea un efecto hipnótico persistente que hace que la mayoría de las personas lo ignoren. En este caso, el Poder es especialmente efectivo, dado que es poco probable que el objeto llame la atención sobre sí mismo. A menos que algo haga que los transeúntes choquen con él o alguien lo señale, las personas se comportarán como si el objeto no estuviera allí, rodeando los objetos más grandes si fuera necesario.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Inteligencia + Ofuscación.
• Duración: Una noche, con una noche adicional por punto de margen en la victoria.
• Sistema: El vampiro toca el objeto y tira Inteligencia + Ofuscación con dificultad entre 2 (ocultar un anillo en un cajón lleno de otros recuerdos) y 6 (ocultar una casa en medio de una plaza abierta), según el tamaño y la ubicación del objetivo. El Poder dura una noche. Cada punto de margen en la victoria oculta el objeto durante una noche adicional. Este Poder oculta cualquier cosa que haya dentro del objeto (por ejemplo, personas en un automóvil o cobertizo), siempre que el espectador permanezca afuera. Este Poder no puede afectar a nada mayor que una casa de dos pisos o cualquier objeto que se mueva por su propia potencia (como un automóvil en marcha). Alguien con el Poder de Auspex Sentir lo Invisible (o equivalente) puede percibir el objeto venciendo en una contienda de Astucia + Auspex contra la Inteligencia + Ofuscación del usuario.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario