Celeridad V5

Edit
Informe n.° 600 - Velocidad antinatural Ahora hemos observado en 37* ocasiones la velocidad antinatural del cuerpo neutro. La especie puede moverse con estallidos de velocidad y elegancia, aparecerse ante uno de nosotros, moverse a su espalda y morderle desde atrás en lo que se han estimado menos de dos segundos. Además, unos pocos cuerpos neutros han demostrado que pueden mantener este ritmo rápido y aparecer al final de la calle en diez segundos cuando deberían tardar 60. No se conoce ningún remedio o defensa frente a esta rapidez, una de las mayores amenazas para nuestro exterminio de la especie. Se supone que requieren sangre en su organismo para actuar así, pero no sabemos cuánta o durante cuánto tiempo dicha sangre alimenta sus acciones. El protocolo actual es grabar cuerpos neutros de este tipo a distancia. Si alguien es acorralado, tenemos permiso para detonar una microbomba en el agente, ya que ni siquiera los más rápidos pueden hacer frente a áreas en llamas o de metralla. Ralentizar o destruir a una de estas criaturas vale la vida de un agente. * en el momento del informe.

Apodos: Correr a lo Bolt, Escurrirse, Velocitas.

La habilidad de atacar, esquivar golpes y escapar de los perseguidores permite a los Vástagos convertirse en depredadores muy efectivos. Celeridad permite que los vampiros se muevan más rápido que cualquier criatura natural, aunque hace más que conceder una velocidad sobrenatural, y los vampiros que la emplean realmente parecen pensar casi tan rápido como actúan. Aunque algunos vampiros la usan para cortar y apuñalar a los enemigos sin temor a una réplica, otros simplemente la usan para ir de A a B más rápido que cualquier otra persona a pie.

Características

• Tipo: Físico.
• Amenaza para la Mascarada: Media alta. La mayoría de los Poderes de Celeridad son claramente inhumanos y lo único que la salva es que son muy difíciles de captar en una película o una fotografía.
• Resonancia de la sangre: Colérica. Miedo y terror absoluto, corredores, atletas, usuarios de alcaloides y anfetaminas, jugadores habituales de shooters en primera persona y otros juegos de acción rápida.


¿Cuán Rápido es Rápido?

Vampiro no pide a los jugadores que muevan figuras en una cuadrícula. no proporcionamos equivalentes precisos de metros por segundo para las velocidades de celeridad y, aunque lo hiciéramos, no todos los turnos de combate duran los mismos segundos. El narrador decide cuántos pisos de una escalera sube en un turno un vampiro con celeridad según los resultados de la contienda con sus enemigos o según las necesidades dramáticas, no mediante el uso de puntos y multiplicadores. pero algunos jugadores quieren basar su juego, al menos ligeramente, en los detalles. Usain Bolt, el humano más rápido jamás cronometrado, corre a casi 45 km/h. si asumes que un punto en Destreza equivale a 9 km/h corriendo a toda máquina, tienes una respuesta concisa a la eterna pregunta “¿puede mi vampiro atrapar ese automóvil que circula a gran velocidad?”. (“no”). por supuesto, en tu juego, 1 punto de Destreza puede significar lo que necesites que signifique, pero sobre todo significa una ventaja sobre aquéllos con un punto menos en Destreza.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario