Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Combinando Presencia V5

Edit
Así que sí, me colé bien entrada la noche, sólo para encontrar un montón de personas con picos y palas, pinceles y, ya sabes, la parafernalia arqueológica normal. Nadie notó que yo estaba allí, al menos al principio. Estaban demasiado metidos en el trabajo, lo que era raro por lo tarde que ya era. Todos parecían felices. Como felizmente drogados. Pude ver el agujero que estaban cavando. Llegué a ver el gran sarcófago negro, supongo que de obsidiana, pero ¿por qué había un ataúd de obsidiana en esa parte del mundo? Quería acercarme, pero esa mujer, que parecía liderar la excavación, me detuvo. Ella era… supongo que “bella” es una palabra simple para describir su elegancia, su confianza y la claridad de su voz… Me preguntó por qué no estaba trabajando y tartamudeé y me trabé. Estaba embrujado. ¿Es ésa la palabra? No podía apartar la mirada de ella. Entonces sus ojos se estrecharon. Me dijo que no debería estar allí. Parecía infeliz. Mi corazón se rompió. Suena ridículo, pero de alguna manera me enamoré perdidamente de ella en un minuto. Caí de rodillas, pero me ordenó que me fuera y, de repente, fue como una pesadilla de mi infancia. Ella… pasó del amor al odio. No pude evitar largarme a toda prisa sin mirar hacia atrás. Sé dónde está la excavación y todavía está en marcha, pero estoy demasiado aterrorizado para volver. ¿Qué me hizo?

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario