Contactos

Edit
Conoces gente (humanos) de distintos ámbitos. Principalmente, los Contactos te proporcionan información en sus áreas específicas y pueden querer intercambiar favores de diversos tipos. Para los distintos tipos de ayuda, usa tu Influencia en el mundo mortal o recurre a tus Aliados o a tu Mawla. Un Contacto es alguien que se encuentra en una excelente posición para proporcionarte información. Podría ser un trabajador en la emisora de la policía antes que un teniente de homicidios, o un empleado del Congreso antes que un senador. Recopiladores de información, columnistas de chismorreos, un factótum de los bajos fondos o un periodista serían buenos Contactos. Puedes definir tus Contactos cuando adquieres este Trasfondo o a medida que los introduces en el juego. Cada vez que crees uno, añádelo al Mapa de Relaciones.

• Un Contacto que puede hacer u obtener algo barato o asequible para ti (Recursos 1). Ejemplos: un traficante de hierba, un vendedor de coches.
•• Un Contacto que puede hacer u obtener algo útil para ti (Recursos 2). Ejemplos: un traficante de armas de poca monta, un veterinario.
••• Un Contacto que puede hacer u obtener algo caro o difícil de conseguir para ti (Recursos 4). Ejemplos: experto en sistemas de seguridad, teniente de policía en narcóticos, homicidios u otro departamento útil.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario