Criados

Edit
Tienes uno o más siervos leales y resueltos. Los Criados pueden ser Ghouls Vinculados a ti, individuos que hayas Dominado a lo largo de los años y que sean prácticamente incapaces de realizar acciones de forma independiente o individuos que se han visto tan abrumados por tu Presencia que harían cualquier cosa por ti. Siempre debes controlar a tus Criados de algún modo: un sueldo, donación de Vitae o Mesmerismo directo. Aunque por lo general te son leales, los criados podrían traicionarte si la recompensa de hacerlo les compensa el riesgo o si los has tratado mal. El Narrador puede, en cualquier momento, requerir una escena entre tu criado y tú. Los criados deberían actuar como personajes, no como títeres. Ni siquiera los Ghouls son superhombres y los siervos más dotados no siempre son los más leales. Todo en Vampiro es un intercambio. Los Narradores pueden emplear a los Criados para aderezar la crónica, pero no dejes que ni los criados ni su mal uso dañen la historia.

• Defecto: (•) Acosadores. Tienes tendencia a atraer personas que se sienten demasiado impresionadas por ti para tu propio bien. Un antiguo criado conserva sus recuerdos de ti y alberga un deseo de volver a ponerse en contacto contigo. Puede estar hambriento, loco de amor, desesperado, ser un oportunista o cualquier variación o combinación de los anteriores. Si te libras de él, otro no tarda en aparecer.

• Criado decepcionante: un niño, un criminal de poca monta o un nerd del terror te sigue por todas partes y hace lo que le digas sin necesidad de un Vínculo de Sangre. Créalo como un mortal débil.
•• Un Ghoul, un siervo de la familia, un amante humano o un esclavo Dominado: dale un trasfondo. Constrúyelo como un mortal medio o como un Ghoul sin ventajas.
••• Un criado lo bastante competente como para actuar de forma independiente y que resuelve los problemas más sencillos. Probablemente sea un Ghoul con Rasgos equivalentes a los de un mortal dotado además de sus habilidades sobrenaturales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario