Dominación 02 + Ofuscación 02 - Dementación

Edit
Este sutil Poder no requiere nada más que una conversación casual, ya que la influencia insidiosa del vampiro se esconde entre las líneas y las inflexiones empleadas. La víctima se encuentra cada vez más agitada al tiempo que sus demonios internos salen a la superficie y terminan por ahogar todo su raciocinio.

• Coste: Un control de Enardecimiento por escena.
• Reserva de dados: Manipulación + Dominación contra Compostura + Inteligencia.
• Duración: Una escena.
• Sistema: Tras entablar una conversación con una víctima, el usuario puede activar este Poder. Durante la escena, el usuario puede atacar a un solo individuo cada turno con un conflicto de Manipulación + Dominación contra Compostura + Inteligencia, lo que causa daño superficial a la Fuerza de Voluntad. Un mortal que quede Impedido por este Poder sufre un ataque de nervios o un brote psicótico cuya forma y naturaleza depende de su personalidad (y tal vez de la Resonancia de su sangre). Un vampiro afectado por este Poder sucumbe inmediatamente a una Compulsión elegida por el usuario del Poder. Si el usuario desea afectar a varias víctimas, necesita hacer un control de Enardecimiento por separado para cada una.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario