Dominación 03 + Auspex 05 - Posesión

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Con este Poder, el vampiro puede arrebatar la voluntad a un mortal y poseer completamente su cuerpo, usándolo como propio. Si bien la mente del sujeto permanece oculta para el vampiro, éste puede hacer cualquier cosa e ir a cualquier lugar a donde el sujeto pudiera ir mientras el Poder permanezca activo. Con esto, un vampiro puede incluso experimentar la luz solar, la comida y la sexualidad física negada durante tanto tiempo, y su anfitrión paga el precio por cualquier abuso que el vampiro provoque en su cuerpo mientras lo posee.

• Coste: Dos Controles de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Resolución + Auspex contra Resolución + Inteligencia.
• Duración: Hasta que termine, de modo voluntario o no.
• Sistema: Este Poder sólo puede usarse sobre mortales. Si el mortal es un Ghoul, primero debe ser Vinculado al usuario. Antes de poder comenzar la posesión, el vampiro debe tener contacto visual con su víctima. El usuario luego se involucra en un conflicto de Resolución + Auspex contra Resolución + Inteligencia con la víctima para habitar su cuerpo. Si el jugador del vampiro obtiene un fallo total, la víctima se vuelve inmune a futuros intentos de Posesión durante el resto de la historia. Una vez que el vampiro habita el cuerpo de su víctima, su propio cuerpo cae en un trance parecido al Letargo, completamente ajeno a su entorno y a su propio estado físico salvo por el daño agravado, que rompe el trance y finaliza el efecto. Un vampiro que posee a un mortal puede usar Auspex, Presencia y Dominación a través de él. Si el usuario desea extender la Posesión a las horas diurnas, debe hacer una tirada para mantenerse despierto. Si no puede permanecer despierto, el Poder concluye. Cualquier daño agravado al sujeto también puede poner fin a la posesión: el usuario debe superar una tirada de Resolución + Auspex (dificultad 2 + daño recibido) para mantener el control. Si el sujeto muere durante la Posesión, el trauma espiritual resultante causa al instante que el usuario sufra 3 niveles de daño agravado a su Fuerza de Voluntad. Este Poder no da al usuario la capacidad de leer la mente, usar las habilidades o emular la forma de ser de la víctima. Cualquier Habilidad empleada usa la puntuación del vampiro poseedor. El usuario debe realizar una tirada de Manipulación + Interpretación contra Astucia + Percepción para utilizar los modales, las expresiones y otros aspectos de la víctima. Por último, la posesión viola a la víctima aún más profundamente que un Vínculo de Sangre. El Narrador debe considerar otorgar Máculas por esta acción.
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