Fortaleza V5

Edit
Un ruido ensordecedor, como varias puertas de cristal que se cierran de golpe, interrumpe el ambiente tranquilo mientras una lluvia de disparos atraviesa la oficina hacia los directores de la compañía. Unos pocos caen muertos sobre la mesa de caoba alrededor de la cual estaban sentados mientras que otros se retuercen de dolor en el suelo. El hombre armado deja caer su arma y huye corriendo hacia la escalera de incendios. Un coro de gritos y gemidos heridos se eleva desde la sala de juntas mientras Mayumi Shibasaki se levanta del suelo, secándose las manos en su traje perforado con agujeros de bala. A continuación, se escuchan golpes fuertes cuando trozos de metal caen del material en el que se encontraban tras descubrir que su carne es resistente a la ráfaga de balas. Ella mira a los miembros de la junta heridos y chupa algo de sangre de las heridas abiertas, con su mente fija en dos cosas: Quien haya ordenado este golpe no sabía cuán resistente podía ser su carne. Quien haya ordenado este golpe pagaría por un maldito traje nuevo.

Apodos: Tapiar, Carne Pétrea, Resistentia.

Muy apreciada por los inmortales, Fortaleza permite resistir asaltos físicos y mentales. Pocos vampiros sobreviven más de un siglo sin al menos una mota de Fortaleza, sobre todo en un mundo donde la violencia es común y ni siquiera los Vástagos están a salvo. En las noches actuales, son menos los vampiros que usan Fortaleza para resistir el sol que los que la usan para resistir el daño violento, el fuego y la coerción sobrenatural. Quienes poseen Fortaleza son ejemplos de los pilares impasibles de la sociedad de los Vástagos, capaces de resistir golpes y encantamientos sin moverse o mostrar deterioro. Pocos vampiros se sienten tan seguros en su inmortalidad como los Antiguos de los Sangre Azul y los Salvajes. 

Características

• Tipo: Físico.
• Amenaza para la Mascarada: Media. Los testigos sin duda reaccionan cuando alguien recibe una paliza brutal o una lluvia de balas y sale aparentemente ileso. Las explicaciones preferidas para encubrirla incluyen observaciones erróneas en medio de la excitación (las balas sólo parecían impactarle), efectos especiales (broma de YouTube) o la repetida una y otra vez “debía estar drogado”.
• Resonancia de la sangre: Melancólica. Supervivientes de guerra, maltratos o desgracias; corredores de resistencia; alpinistas; infantería y fuerzas especiales; aquéllos con un sistema inmunológico muy fuerte.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario