Hechicería de Sangre V5

Edit
Carna siempre encontró este ritual pernicioso, pero jugar con sangre era un asunto sucio. Invocó su Vitae para que le diese fuerza y usó una cuchara caliente para liberar el globo ocular de la víctima inconsciente. Suspiró, de forma bastante humana, mientras separaba el orbe del nervio de un tirón y se lo metía en la boca. Carna extendió la mano, con el ojo aún sobre la lengua, y su compañero de Clan colocó un pesado cuchillo sobre su palma. Sin vacilar, ella sacó la punta de la lengua de la víctima por entre sus dientes y cortó el órgano musculoso. También puso la lengua en su boca y procedió a tragar ambos componentes mientras su compañero Tremere trataba los orificios sangrantes del hombre. Carna se giró para estudiar el texto tracio de la pared que dominaba esta escena macabra. El hombre había resistido sus compulsiones mentales, se había negado a traducir el trabajo voluntariamente y nunca habría sucumbido a la tortura. Era una triste necesidad que ella tuviera que tomar su ojo y su lengua para leer y hablar el idioma antiguo que sólo él conocía. 

Apodos: Una Especie de Magia, Taumaturgia, Extinción, Quietus.

Según los Tremere, la Hechicería de Sangre (o “Taumaturgia”, como ellos la llaman) fue su invención. Según la versión de los Banu Haqim, “Extinción” o “Quietus” era su derecho de sangre mucho antes de que los Tremere se convirtieran en vampiros. Otros Clanes hacen las mismas declaraciones. Si bien sus orígenes son turbios, la temida naturaleza de la Hechicería de Sangre no lo es. Pocos Vástagos confían en los poseedores de un poder capaz de manipular la Vitae en sus venas y convertir la Sangre en veneno. A diferencia de otras Disciplinas, que se describirían como un avance orgánico a través de las víctimas del vampiro, los practicantes de Hechicería de Sangre requieren profesores.

Antaño, los Tremere se basaban en la jerarquía piramidal de su Clan para organizar la tutela de aprendices Neonatos, mientras que los Banu Haqim enfatizaban la relación Sire-Chiquillo como la mejor forma de tutoría. Hoy en día, muchos Hijos de Haqim se han visto arrastrados por Europa o América lejos de sus Sires y, con la Pirámide rota, los Neonatos Tremere buscan frenéticamente en libros y palimpsestos mohosos retazos de verdadera ciencia. Los maestros genuinos de esta Disciplina desarrollan sus propios rituales, aunque muchos los protegen de los demás, deleitándose en el misterio que rodea su alijo de habilidades desconocidas. Practicar Hechicería de Sangre es doblegar la propia Sangre. Cualquier forma de este poder le recuerda a un vampiro que está lejos de ser un humano, ya que ningún mortal podría esgrimir la magia de esta forma.

Características 

Hechicería de Sangre es una Disciplina especial en el sentido de que confiere Poderes, como otras Disciplinas, pero también desbloquea la capacidad de realizar rituales hasta el nivel (incluido) del usuario en la Disciplina. Comparados, sus Poderes regulares parecen débiles, pero la versatilidad de los rituales lo compensa de sobra, asumiendo que el usuario pueda aprenderlos. Durante la creación de personaje, un jugador puede elegir un ritual de nivel 1 si tiene al menos 1 punto en Hechicería de Sangre.

Los personajes pueden adquirir nuevos rituales a un coste del nivel del ritual x 3 puntos de Experiencia. Aprender nuevos rituales durante el juego requiere tanto Experiencia como tiempo. Calcula que un ritual tarda en aprenderse al menos el nivel de su valor en semanas.

• Tipo: Hechicería.
• Amenaza para la Mascarada: Baja-alta. La apariencia individual de los Poderes y rituales de Hechicería de Sangre varía tanto como sus efectos.
• Resonancia de la sangre: Sanguínea. Aunque no es inherente a la Sangre en sí misma, Hechicería de Sangre responde con entusiasmo a la sangre de ocultistas humanos, hechiceros y líderes de sectas, así como a hemofílicos y bibliófilos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario