Nivel 01 - Compeler

Edit
Mediante contacto visual, el vampiro puede impartir a la víctima una orden de una única acción, no más que una oración corta, para que sea obedecida literalmente. Debe poder completar la orden en un solo turno. El Narrador decide si interpreta los comandos ambiguos de un modo inesperado o desfavorable; como alternativa, la orden simplemente confunde a la víctima y falla.

• Coste: Ninguno.
• Reserva de dados: Carisma + Dominación contra Inteligencia + Resolución.
• Duración: No más de una escena.
• Sistema: No se requiere tirada contra una víctima mortal no preparada. Dar órdenes a una víctima que se resiste, una a quien el vampiro ya ha Dominado en la misma escena o a otro vampiro requiere una contienda de Carisma + Dominación contra Inteligencia + Resolución, al igual que las órdenes contrarias a la naturaleza de la víctima.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario