Nivel 01 - Fascinación

Edit
La atención de todos aquéllos en presencia del vampiro se ve inexplicablemente atraída hacia él. Quienes lo escuchan hablar pueden repentinamente coincidir en temas en los que alguna vez tuvieron diferentes puntos de vista. Si bien este Poder no causa una pasión absorta, sigue siendo lo bastante fuerte como para influir en las mentes de la mayoría de mortales.

• Coste: Ninguno.
• Reserva de dados: Manipulación + Presencia contra Compostura + Inteligencia.
• Los vampiros no pueden usar Fascinación y Atemorizar a la vez.
• Duración: Una escena o hasta que se termine de forma intencionada.
• Sistema: Añade la puntuación de Presencia a cualquier tirada de Habilidad que implique Persuasión o Interpretación, así como a otras tiradas de Carisma, a discreción del Narrador. Cualquiera que sea consciente de que está siendo afectado puede intentar resistir con una contienda de Compostura + Inteligencia contra la Manipulación + Presencia del usuario. Con una victoria, el objetivo puede resistir los efectos durante una escena; una victoria crítica hace que el objetivo sea inmune durante toda la noche. Una vez que concluye el Poder, las víctimas vuelven a sus opiniones anteriores.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario