Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 01 - Hieros Gamos Profano

Edit
Los textos alquímicos hablan del Gran Hermafrodita, la unión de contrastes. Día y noche, hombre y mujer, vida y muerte. Los alquimistas que dominan el aspecto mundano de Hieros Gamos usan la naturaleza fluida de su condición para cambiar su sexo. Es un proceso complicado y requiere gran dedicación y convicción, pero es un poder que muchos Vástagos, en su forma inmutable, envidian en secreto. También es una gran manera de cambiar la identidad o adoptar una nueva máscara.

• Ingredientes: Sangre del alquimista, sangre de cinco recipientes distintos que se identifiquen completamente como el sexo deseado.
• Duración: Permanente hasta que se vuelva a realizar.
• Sistema: Después de elaborar la fórmula, el alquimista realiza una autocastración o mastectomía antes de caer en el sueño diurno. Al despertar se ha vuelto un espécimen perfectamente formado del género deseado. En esencia, es como si hubiera nacido de esa manera. Incluso hay historias de mujeres Crepusculares hechas a sí mismas que dan a luz niños. Si se desea, un procedimiento modificado puede crear cualquier configuración de sexo no binario imaginable (o falta de éste).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario