Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 01 - Peso de la Pluma

Edit
El vampiro puede reducir su masa y densidad efectivas, haciéndose casi ingrávido. Esto le permite no disparar sensores de presión y evitar daños mayores por caídas, choques o ser arrojado. El Poder no puede usarse para saltos más largos, ya que la fuerza del vampiro se reduce proporcionalmente.

• Coste: Ninguno.
• Reserva de dados: Astucia + Supervivencia.
• Duración: El tiempo deseado.
• Sistema: Si el vampiro tiene tiempo para prepararse, no se requiere tirada. Como reacción, como en el caso de una caída repentina, activar el Poder requiere tirar Astucia + Supervivencia a dificultad 3. Mientras dure el efecto del Poder, el vampiro es inmune al daño por caídas, colisiones y a ser arrojado. El usuario tampoco activa dispositivos por presión, a discreción del Narrador.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario