Nivel 01 - Sentidos Agudizados

Edit
Los sentidos del vampiro se agudizan en un grado sobrenatural, dándole la capacidad de ver en la oscuridad total, escuchar frecuencias ultrasónicas y oler el miedo de su presa acobardada.

• Coste: Ninguno (pero ver más adelante).
• Reserva de dados: Astucia + Resolución.
• Duración: Hasta que se desactive. Tener el Poder activo durante más tiempo sin descanso (más de una escena), especialmente en entornos de alto estímulo, podría requerir gastar Fuerza de Voluntad, a discreción del Narrador.
• Sistema: El usuario agrega su puntuación de Auspex a todas las tiradas de percepción. Si se expone a sensaciones extremas, como detonaciones fuertes, destellos de luz intensa u olores abrumadores mientras el Poder está activo, el usuario debe superar una tirada de Astucia + Resolución (dificultad 3 o más) para amortiguar sus sentidos a tiempo o la sobrecarga le provoca una penalización de -3 dados a todas las tiradas basadas en percepción durante el resto de la escena.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario