Nivel 01 - Sentir lo Invisible

Edit
Los sentidos del vampiro se sintonizan con las dimensiones más allá de lo mundano, lo que le permite sentir presencias de otra manera ocultas a simple vista. Esto puede ser cualquier cosa, desde otro vampiro que usa Ofuscación o alguien que usa Auspex para espiar al personaje, hasta un fantasma en medio de la sala. Los hechizos y rituales latentes de Hechicería de Sangre también se pueden encontrar con este Poder, a discreción del Narrador.

• Coste: Ninguno.
• Reserva de dados: Astucia + Auspex o Resolución + Auspex.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Siempre que haya algo sobrenatural escondido a la vista, el Narrador hace una tirada oculta de Astucia + Auspex contra una dificultad determinada por él. Contra una entidad que trata activamente de estar oculta, el Narrador puede pedir una tirada ciega (“Lisa, tira siete dados”) como una contienda contra la reserva relevante del objetivo (por ejemplo, detectar a un vampiro que usa Ofuscación sería una tirada de Astucia + Auspex contra Astucia + Ofuscación). Si el vampiro busca activamente a una entidad sobrenatural oculta, tira Resolución + Auspex de manera similar.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario