Nivel 01 - Silencio de la Muerte

Edit
Popular entre los Banu Haqim, este Poder silencia por completo al usuario, anulando todo sonido que haga. Como otros Poderes de Ofuscación, sólo funciona con las personas a una distancia a la que puedan oírlo y no engaña a los micrófonos u otros detectores de sonido electrónicos. A diferencia de Ofuscación en general, este Poder sólo funciona sobre el sentido del oído, aunque opera de manera más directa. Un vampiro necesita hacer un montón de ruido para romper este silencio.

• Coste: Ninguno.
• Duración: Una escena.
• Sistema: El usuario silencia sus pasos, vestimenta, colisiones menores y otros sonidos de su persona. Esto hace que el vampiro sea indetectable si un observador sólo puede notarlo por el sonido, como cuando está en un piso diferente de una casa. Este Poder no elimina los sonidos que el usuario hace fuera de su espacio personal (arrojando o soltando objetos, o golpeando puertas, por ejemplo). Salvo eso, sólo Sentir lo Invisible (Auspex 1) puede detectar al usuario.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario