Nivel 01 - Vínculo con Famulus

Edit
Cuando Vincula a un animal, el vampiro puede convertirlo en un famulus, formando un enlace mental con él y facilitando el uso de otros Poderes de Animalismo. Aunque este Poder por sí solo no permite la comunicación bidireccional con el animal, éste puede seguir instrucciones verbales simples como “quieto” y “ven aquí”. Atacará en defensa propia y de su amo, pero no se le podrá persuadir para luchar contra algo que normalmente no atacaría.

• Reserva de dados: Carisma + Trato con Animales.
• Coste: El animal debe ser alimentado con la Sangre del usuario durante tres noches distintas, cada una de las cuales requiere un control de Enardecimiento por parte del usuario. La cantidad de Sangre necesaria para mantener el estado de Ghoul del animal después de esto es insignificante. Los jugadores que comienzan con este Poder han completado este proceso y pueden elegir un famulus gratuitamente.
• Duración: Sólo la muerte libera a un famulus una vez Vinculado. Mientras reciba Sangre vampírica de forma regular, el famulus no envejece.
• Sistema: Sin el uso de Susurros Salvajes, dar órdenes al animal requiere una tirada de Carisma + Trato con Animales a dificultad 2; aumenta la dificultad para órdenes más complejas. Un vampiro sólo puede tener un famulus, pero puede obtener uno nuevo si el actual muere. Un vampiro puede usar Susurros Salvajes (Animalismo 2) y Comunión de Espíritus (Animalismo 4) sobre su famulus sin coste alguno.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario