Nivel 02 - Susurros Salvajes

Edit
El vampiro puede comunicarse con las bestias del campo y la ciudad. Susurros Salvajes permite comunicación bidireccional con animales. Puede que un gato no esté interesado en debatir sobre el uso del color de Matisse, pero hablará sin problemas sobre la falta de presas en torno al edificio de piedra roja al otro lado de la calle. Dependiendo de la habilidad del vampiro, incluso podría persuadir a animales para realizar servicios; como los humanos, los animales rara vez aceptan hacer cosas que van en contra de su naturaleza o los pongan en peligro. Los vampiros también pueden usar Susurros Salvajes para convocar a un tipo de animal elegido (ver las limitaciones de Animalismo antes expuestas), pero los animales deben estar presentes para responder.

Nada impide que un vampiro intente invocar a una orca en Central Park, pero el éxito parece poco probable. Los animales invocados escuchan al invocador, pero se dispersan o atacan si están en peligro.

• Reserva de dados: Manipulación + Animalismo, Carisma + Animalismo.
• Coste: Un control de Enardecimiento por tipo de animal elegido para la escena. Permite una invocación y comunicación ilimitada. Sin coste si se usa sobre el famulus.
• Duración: Una escena.
• Sistema: La comunicación simple no requiere ninguna prueba. Persuadir a un animal para realizar un servicio requiere tirar Manipulación + Animalismo; la dificultad depende de la tarea requerida. Que un ave vigile quién entra en un parque de noche es dificultad 3, mientras que ordenar a un animal que defienda un lugar con su vida es dificultad 6. Invocar animales requiere tirar Carisma + Animalismo; la dificultad depende de la escasez de los animales invocados. El número de animales invocados depende del margen en la prueba; una victoria crítica invoca a la mayoría, si no todos, los animales del tipo en el área.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario