Nivel 01 - Vitae Corrosiva

Edit
Al alterar las propiedades de parte de su Sangre, el usuario puede volverla muy corrosiva para las sustancias muertas, capaz de corroer la mayoría de los objetos hasta convertirlos en lodo humeante, si tiene suficiente tiempo y Sangre derramada.

• Coste: Uno o más controles de Enardecimiento.
• Duración: N/A.
• Sistema: No se requiere ninguna tirada de Habilidad adicional. El usuario se concentra durante un turno y fuerza a la Sangre a salir a través de una herida abierta, normalmente autoinfligida. Luego, el usuario derrama su Sangre sobre un objeto no vivo (excepto la carne no-muerta, como la del Vástago) para corroerlo y descomponerlo. Cada control de Enardecimiento corroe aproximadamente 35 cm de materia en todas las direcciones desde la salpicadura; esto tarda unos cinco minutos (más en metales blandos como cobre o hierro fundido). Sobre metales más duros, como aleaciones y el acero, sólo deja marcas; queda a discreción del Narrador si se debilitan lo bastante (este Poder puede corroer esposas con tiempo y Vitae suficientes).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario