Nivel 02 - Envolver

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Esta fórmula crea una niebla que se adhiere a la víctima, cegándola y, en el caso de los mortales, causando asfixia.

• Ingredientes: Sangre del alquimista, sangre humana Melancólica y Flemática, clorato de potasio, esmog o gas halón.
• Coste de activación: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Astucia + Alquimia contra Resistencia + Supervivencia.
• Duración: Hasta que concluye la escena o el alquimista termina el efecto de modo voluntario.
• Sistema: El alquimista activa el Poder y elige un objetivo a la vista. Una neblina se arremolina en torno al objetivo, oscurece su vista y penaliza con tres dados todas sus reservas de detección basada en la vista y de ataques a distancia. Además, el alquimista puede hacer que la niebla asfixie a un mortal con una contienda de Astucia + Alquimia contra Resistencia + Supervivencia. Con una victoria, el objetivo no puede actuar, sólo toser y ahogarse; con una victoria crítica, el objetivo pierde la conciencia. El alquimista sólo puede emplear Envolver en objetivos individuales, y sólo uno a la vez.
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