Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 02 - Envolver

Edit
Esta fórmula crea una niebla que se adhiere a la víctima, cegándola y, en el caso de los mortales, causando asfixia.

• Ingredientes: Sangre del alquimista, sangre humana Melancólica y Flemática, clorato de potasio, esmog o gas halón.
• Coste de activación: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Astucia + Alquimia contra Resistencia + Supervivencia.
• Duración: Hasta que concluye la escena o el alquimista termina el efecto de modo voluntario.
• Sistema: El alquimista activa el Poder y elige un objetivo a la vista. Una neblina se arremolina en torno al objetivo, oscurece su vista y penaliza con tres dados todas sus reservas de detección basada en la vista y de ataques a distancia. Además, el alquimista puede hacer que la niebla asfixie a un mortal con una contienda de Astucia + Alquimia contra Resistencia + Supervivencia. Con una victoria, el objetivo no puede actuar, sólo toser y ahogarse; con una victoria crítica, el objetivo pierde la conciencia. El alquimista sólo puede emplear Envolver en objetivos individuales, y sólo uno a la vez.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario