Nivel 02 - Mesmerismo

Edit
El vampiro puede impartir órdenes complejas a la víctima siempre que sostenga la mirada del sujeto y haya un relativo silencio en el que dar instrucciones. Las instrucciones deben llevarse a cabo de inmediato lo mejor que pueda la víctima y no deben contener ninguna acción condicional (“... si ves a Henry, dale el documento”), ya que esto requeriría que la víctima ejerza la cognición.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Manipulación + Dominación contra Inteligencia + Resolución.
• Duración: Hasta que se ejecuta la orden o la escena finaliza, lo que ocurra primero.
• Sistema: No se requiere ninguna tirada contra una víctima mortal no preparada. Dar órdenes a una víctima que se resiste o a otro vampiro requiere una contienda de Carisma + Dominación contra Inteligencia + Resolución, al igual que las órdenes contrarias a la naturaleza de la víctima.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Hola!
    Entonces, en todos los casos tiras Carisma, no? En cuáles lanzas Manipulación?

    ResponderEliminar