Nivel 02 - Premonición

Edit
El vampiro experimenta destellos de intuición. Éstos pueden tomar la forma de pelos de punta, inspiración repentina o hasta visiones vívidas. Aunque nunca demasiado precisas, estas visiones pueden apartar al vampiro del camino del daño o revelar una verdad previamente pasada por alto.

• Coste: Ninguno o un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Resolución + Auspex.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Cuando el Narrador lo considere apropiado, este Poder le da al personaje una pista repentina que lo ayuda de algún modo: le permite encontrar una pista que haya pasado por alto o lo salva del peligro. Ya le dé al personaje una repentina visión de sí mismo caminando hacia una trampa, un atrayente resplandor rojo sobre la segunda esquina a la derecha durante una persecución o el breve destello de un esqueleto bajo el piso de la oficina del Príncipe, este Poder siempre otorga licencia al Narrador para acelerar sutilmente el juego o mover la historia hacia el camino deseado. El límite sugerido es una premonición por escena, aunque haya más de un personaje con Premonición. El usuario también puede provocar activamente una premonición si se concentra en un tema, realiza un control de Enardecimiento y tira Resolución + Auspex. El número de éxitos obtenidos determina el nivel de conocimiento sobre el tema.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario