Nivel 03 - Agarre Asombroso

Edit
Al concentrar su fuerza antinatural en los dedos de sus manos y pies, el vampiro agarra y hunde sus extremidades en casi cualquier superficie, lo que le permite trepar e incluso colgarse de las paredes y techos sin apoyo. Sin embargo, si se observa con cuidado, se revelarán claras marcas o deformaciones en estas superficies, ya que es una aplicación de fuerza bruta, no de adhesión al estilo de los superhéroes.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Una escena.
• Sistema: Un vampiro que usa este Poder tiene éxito automático en cualquier prueba de habilidad para escalar una superficie no metálica. El usuario también puede subir revestimientos de cobre o bronce, o de otras superficies metálicas más blandas, a discreción del Narrador. Las superficies delgadas de vidrio (aunque no las paredes de cristal de los modernos edificios de oficinas) pueden hacerse añicos por la presión. Del mismo modo, un vampiro puede colgarse de una pared o techo durante una escena, aunque sólo los vampiros descalzos pueden hacerlo con sus pies. La escalada o agarre deja pistas obvias detectables para cualquiera que supere una prueba de Inteligencia + Investigación a dificultad 2. Detectar evidencias de Agarre Asombroso en cristales ni siquiera requiere una tirada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario