Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 03 - Alimentación Brutal

Edit
Conocido como el “Beso Salvaje”, este Poder permite al usuario emplear una fuerza interior impía al drenar a la víctima. En pocos segundos, el atacante traga torrentes de sangre mientras destroza a la víctima. El resultado es una alimentación eficiente, aunque desagradable, empleada a menudo en el fragor de la batalla, donde se pueden camuflar los restos mutilados de la víctima.

• Coste: Ninguno.
• Duración: Una alimentación.
• Sistema: El vampiro puede drenar por completo a un humano en segundos, generalmente en un solo turno. Cada punto saciado de Ansia causa un punto de daño agravado a la Salud a la víctima cuando los vasos sanguíneos estallan y los órganos se rasgan y rompen por dentro. Usar Alimentación Brutal sobre un vampiro sólo causa daño superficial a la Salud a sus órganos muertos e inertes. En combate, Alimentación Brutal se usa justo tras un ataque de Pelea con éxito en el que se usen los colmillos. La víctima primero sufre el daño del mordisco y luego el daño de este Poder. La armadura no protege contra Alimentación Brutal, pues las heridas son principalmente internas, al menos en un principio. Los Narradores pueden decidir que tales muertes por mutilación merecen Máculas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario