Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 03 - Cambiar de Forma

Edit
El vampiro puede asumir la forma de un animal aproximadamente del mismo tamaño que su masa original. El vampiro sólo puede transformarse en un tipo de animal (generalmente un lobo, a veces un felino grande o una serpiente gigante), generalmente asociado con su Clan o el tipo de presa de la que más se alimenta. El animal, aunque en general es un ejemplar espectacular de su especie, no muestra señales de ser sobrenatural ante un observador mundano.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Una escena, a menos que uno quiera terminar antes.
• Sistema: No se requiere prueba. La transformación dura un turno, durante el cual el usuario no puede realizar ninguna otra acción. Tras la transformación, el vampiro obtiene los Atributos Físicos, los sentidos y las Habilidades nativas asociadas con ese animal (ver más abajo) y también adquiere los límites naturales del animal en comunicación, manipulación (la mayoría de los animales puede llevar una cosa en la boca), etc. El vampiro puede usar otras Disciplinas, a discreción del Narrador (en general, puede usar Auspex, Animalismo, Celeridad, Fortaleza, Potencia y Protean; muchos Poderes de Dominación, Ofuscación y Presencia plantean problemas; Hechicería de Sangre está del todo descartada).
Características de Animales 

Lo admitan o no, los Vástagos tienen afinidad con las criaturas salvajes. En sus fríos corazones muertos, todos los vampiros anhelan la Caza y la sangre que la sigue. Muchos animales se alejan o se espantan ante la proximidad de los no-muertos, aunque algunos se sienten atraídos por el depredador que bebe sangre, viéndolo como un nuevo alfa a seguir. En general, los vampiros usan animales para explorar la ciudad o para ataques sorpresa en el campo, cortesía de la Disciplina Animalismo. Sin embargo, no es raro que un vampiro posea una mascota o compañero animal leal.

• Aves rapaces: Aunque existen muchas aves rapaces, el halcón, el águila, el buitre y el búho están entre las más propensas a acompañar a un vampiro y merodear en torno a su refugio para comer bocados tambaleantes y sangrientos.
-Reservas de dados normales: Físicos 4, Sociales 1, Mentales 1.
-Atributos secundarios: Salud 3, Fuerza de Voluntad 2.
-Reservas de dados excepcionales: Consciencia 6, Pelea 5, Sigilo 6.

• Caballo: Los caballos tienden a evitar a los vampiros a menos que estén en el establo de un Vástago rural para una huida rápida e inesperada o como reserva de sangre copiosa, aunque desagradable.
-Reservas de dados normales: Físicos 6, Sociales 1, Mentales 1.
-Atributos secundarios: Salud 7, Fuerza de Voluntad 2.
-Reservas de dados excepcionales: Consciencia 4. Especial: Los caballos hacen +2 al daño al pisotear a oponentes en el suelo.

• Lobo: Para el vampiro que quiera mandar un mensaje, usar un lobo como guardián o criatura de ataque sin duda repugnará a los Gangrel y hombres lobo locales. Los lobos a menudo respetan a los vampiros como alfas de manada.
-Reservas de dados normales: Físicos 6, Sociales 1, Mentales 1.
-Atributos secundarios: Salud 6, Fuerza de Voluntad 3.
-Reservas de dados excepcionales: Consciencia 3, Intimidación 5, Sigilo 5. Especial: Añade +1 al daño causado por ataques de lobos.

• Murciélago (Grande): Con frecuencia asociado con los vampiros, quizás en parte por las formas que los Vástagos con Protean suelen adoptar, el murciélago está lejos de ser un depredador, pero dispone de una impresionante capacidad de sónar.
-Reservas de dados normales: Físicos 3, Sociales 1, Mentales 1.
-Atributos secundarios: Salud 2, Fuerza de Voluntad 1.
-Reservas de dados excepcionales: Consciencia 7, Sigilo 5.

• Oso: Impresionante en tamaño, letalidad y velocidad, el oso es una criatura sorprendentemente hábil capaz de hacer trizas la carne con un simple gesto.
-Reservas de dados normales: Físicos 7, Sociales 1, Mentales 1.
-Atributos secundarios: Salud 8, Fuerza de Voluntad 3.
-Reservas de dados excepcionales: Consciencia 3, Intimidación 6. Especial: Añade +2 al daño por los ataques de osos.

• Perro guardián: El mejor amigo de un hombre es su perro. Muchos Vástagos están de acuerdo y disponen de sabuesos feroces pero obedientes para proteger sus propiedades o librarse de los intrusos.
-Reservas de dados normales: Físicos 5, Sociales 1, Mentales 1.
-Atributos secundarios: Salud 5, Fuerza de Voluntad 2.
-Reservas de dados excepcionales: Consciencia 4, Pelea 6, Intimidación 4, Sigilo 4. Especial: Añade +1 al daño por los mordiscos de perros guardianes.

• Rata: La rata (o el enjambre de ratas), la criatura favorita de los Nosferatu, es el mensajero o espía ideal cuando usan la Disciplina Animalismo. Al utilizar un enjambre, añade 3 a Salud y a todas las tiradas Físicas.
-Reservas de dados normales: Físicos 3, Sociales 1, Mentales 1.
-Atributos secundarios: Salud 1, Fuerza de Voluntad 1.
-Reservas de dados excepcionales: Consciencia 5, Pelea 4, Sigilo 7.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

2 comentarios:

  1. Quedé con duda, se habla del cambio de forma, pero cuando describen a los animales, se habla de compañeros ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Animales se toman de ejemplo para que al transformarte tengas parámetros. De todos modos así viene en el besico de V5.

      Saludos.

      Eliminar