Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 03 - Defraccionar

Edit
Esta fórmula produce un elixir homeopático. Cuando se agrega al suministro médico de sangre fraccionada, el elixir la vuelve fresca, lo que permite que vampiros sin el mérito de Garganta de Hierro se nutran de ella.

• Ingredientes: Sangre del alquimista, sangre humana Sanguínea y Melancólica, sangre humana 0 negativo (sólo unos pocos mililitros), espinaca mohosa, café solo caliente, octanoato de sodio.
• Athanor Corporis: El alquimista puede extraer de su propia vena una vez por noche para obtener este elixir hasta su próxima alimentación o hasta alcanzar Ansia 5. No necesita pagar el coste de la destilación de nuevo.
• Calcinatio: Si el recipiente sobrevive a la extracción, el alquimista puede volver a extraer de él al cabo de una semana para obtener más elixir. No necesita pagar el coste de destilación de nuevo, pero el recipiente paga el coste de Salud (3 puntos de daño agravado) por cada extracción.
• Sistema: El alquimista pincha un recipiente (Calcinatio), o su propia vena (Athanor Corporis) para obtener el elixir de Defraccionar si no usa Fixatio. Por cada éxito en la tirada de destilación, obtiene suficiente elixir para convertir una bolsa (sacia 1 Ansia) de sangre fraccionada en no fraccionada. Cualquier vampiro puede consumir esta sangre y calmar el Ansia con ella.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario