• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Astucia + Supervivencia (para activarlo en modo reflejo).
• Duración: Una escena o hasta que expire, lo que ocurra primero.
• Sistema: El usuario puede convertir una cantidad de daño agravado igual a su puntuación de Fortaleza en daño superficial cuando lo sufriere. No se puede sanar ese daño superficial durante el resto de la escena. Este Poder convierte una cantidad de daño por escena, no por herida o ataque. El usuario puede renovar este Poder una vez expirado mediante otro control de Enardecimiento. Si se ve en peligro inesperadamente, el usuario puede activar este Poder de modo reflejo con una tirada de Astucia + Supervivencia a dificultad 3 al recibir daño agravado. Si el usuario falla la prueba, el Poder no se activa; si vence, debe hacer un control de Enardecimiento para pagarlo.Ejemplo: Salman tiene Fortaleza 3. Durante la próxima pelea podría, por ejemplo, convertir 2 puntos de daño agravado en superficial, luego convertir 1 punto más de daño agravado en el siguiente turno antes de que expire su Poder.
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