Nivel 03 - Desafiar Prohibición

Edit
Al prepararse con un gasto de poder, el vampiro puede hacerse temporalmente resistente al fuego y la luz del sol, así como a otras heridas graves que lo amenazarían con la Muerte Definitiva.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Astucia + Supervivencia (para activarlo en modo reflejo).
• Duración: Una escena o hasta que expire, lo que ocurra primero.
• Sistema: El usuario puede convertir una cantidad de daño agravado igual a su puntuación de Fortaleza en daño superficial cuando lo sufriere. No se puede sanar ese daño superficial durante el resto de la escena. Este Poder convierte una cantidad de daño por escena, no por herida o ataque. El usuario puede renovar este Poder una vez expirado mediante otro control de Enardecimiento. Si se ve en peligro inesperadamente, el usuario puede activar este Poder de modo reflejo con una tirada de Astucia + Supervivencia a dificultad 3 al recibir daño agravado. Si el usuario falla la prueba, el Poder no se activa; si vence, debe hacer un control de Enardecimiento para pagarlo.
Ejemplo: Salman tiene Fortaleza 3. Durante la próxima pelea podría, por ejemplo, convertir 2 puntos de daño agravado en superficial, luego convertir 1 punto más de daño agravado en el siguiente turno antes de que expire su Poder.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario