Nivel 03 - Encantamiento

Edit
El vampiro enfoca su encanto natural en una sola persona, inculcándole una fascinación o pasión similar a estar totalmente enamorado o encontrarse con el ídolo de toda la vida. La persona afectada hace todo lo posible para llevarse bien con el vampiro, pero no se causará daño físico a sí misma o a sus seres queridos.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Carisma + Presencia contra Compostura + Astucia.
• Duración: Una hora más otra por punto de margen.
• Sistema: El vampiro sólo necesita obtener la atención del sujeto y vencer en una contienda de Carisma + Presencia contra Compostura + Astucia. El efecto dura aproximadamente una hora más otra por punto de margen en la victoria. El vampiro puede renovar este efecto indefinidamente, pero un fallo termina el efecto y vuelve al sujeto inmune durante el resto de la noche. Tras tener éxito, el usuario suma tantos dados como su Presencia a cualquier reserva Social contra el sujeto en trance. Las peticiones que tengan por resultado un daño obvio para el sujeto o sus seres queridos, o que se opongan a los Principios del sujeto, fallan y se requiere inmediatamente una contienda como la indicada antes o Encantamiento falla al instante.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario