Nivel 03 - Fusión con la Tierra

Edit
Al hacerse uno con el suelo, el vampiro se hunde en la tierra. A menos que esté en Letargo, el vampiro se levanta de nuevo a la noche siguiente.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Un día o más, o hasta que sea perturbado.
• Sistema: No se requiere ninguna prueba, pero el vampiro debe estar en una superficie natural: rocas, tierra desnuda, hierba, etc. Este Poder no funciona en hormigón, asfalto u otras superficies artificiales. El vampiro tarda un turno en hundirse en la tierra, dejando los objetos transportados sobre ella. Mientras está enterrado, el vampiro es consciente de su entorno, salvo durante su sueño diurno. Entonces, las perturbaciones (como cavar o ruidos fuertes) lo despiertan o no, como con todos los vampiros.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario