Nivel 03 - Máscara de las Mil Caras

Edit
En lugar de desaparecer, el vampiro que usa este Poder puede parecer un extraño cualquiera, alguien que se espera que esté en la zona. A diferencia de otros Poderes de Ofuscación, esto permite al usuario interactuar y comunicarse con aquéllos con quienes se encuentre. No levantará sospechas mientras su presencia sea plausible (lo que significa que no engañará a las personas que no esperan a nadie o que serían hostiles con un desconocido). El Poder tampoco proporciona ninguna identificación personal u otras formas de engañar en un control de identidad.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Una escena.
• Sistema: No se requiere prueba. Cualquier persona que ve al vampiro ve una cara olvidable del mismo sexo y una constitución y altura similares a las del usuario. La ropa adopta el mismo tipo de normalidad, según el entorno. En una oficina, el usuario puede parecer un vigilante nocturno, mientras que en una planta de ensamblaje parecerá que usa mono de trabajo. Sentir lo Invisible (Auspex 1) puede ver más allá del Poder, como de costumbre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario