Nivel 03 - Mente Olvidadiza

Edit
El vampiro puede reescribir fragmentos enteros de los recuerdos de la víctima siempre que pueda retener su mirada y su atención completa e ininterrumpida. El vampiro describe verbalmente los nuevos recuerdos de la víctima, quien los acepta como propios. Este Poder no permite al usuario investigar los verdaderos recuerdos de la víctima; se parece más a pintar a ciegas sobre un lienzo viejo.

• Coste:
Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Manipulación + Dominación contra Inteligencia + Resolución.
• Duración: Indefinida.
• Sistema: El usuario hace una contienda de Manipulación + Dominación contra Inteligencia + Resolución. Cada punto de margen permite al usuario agregar o eliminar un recuerdo adicional. La víctima recuerda las ediciones como ideas vagas y borrosas que pueden desmoronarse bajo un interrogatorio minucioso. Una victoria crítica crea una impronta impecable, tan real como cualquier verdadero recuerdo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario