Nivel 03 - Mirada Aterradora

Edit
Al exponer brevemente su naturaleza vampírica, el usuario infunde terror absoluto a un único sujeto. Los mortales se acobardan, corren o se congelan de miedo, mientras que otros vampiros se someten como perros apaleados o huyen en un Rötschreck frenético.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Carisma + Presencia contra Compostura + Resolución.
• Duración: Un turno.
Sistema: Al mostrar sus colmillos, con su rostro retorcido en una mueca depredadora, el usuario tira Carisma + Presencia contra la Compostura + Resolución de su objetivo. 
- Fallo: Los mortales sólo pueden actuar en defensa propia y retroceden durante un turno. Los vampiros no se ven afectados. 
- Victoria: Los mortales huyen aterrorizados. Los vampiros sólo pueden actuar en defensa propia durante un turno a menos que gasten una cantidad de Fuerza de Voluntad igual al margen de victoria del usuario (mínimo uno). 
- Victoria crítica: Los mortales se quedan congelados o se derrumban en posición fetal. Los vampiros deben hacer una prueba de Frenesí de terror a dificultad 3. Si vencen, se ven afectados como se indica arriba.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario