Nivel 03 - Recorrido

Edit
El vampiro puede correr o subir por cualquier superficie a velocidad mareante, incluidos medios verticales e incluso líquidos. Mientras que Recorrido no otorga una tracción sobrenatural como la de un insecto, correr hacia arriba o por paredes es poco problema. Caminar sobre el agua sigue siendo imposible, pero el vampiro puede correr sobre ésta durante una distancia limitada si tiene carrerilla.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Destreza + Atletismo.
• Duración: Un turno.
• Sistema: Tira Destreza + Atletismo entre dificultad 3 (superficie inclinada con tracción) y 6 (superficie vertical resbaladiza o aguas abiertas), según la superficie y el ángulo. Cada punto de margen permite al vampiro avanzar más; con un margen de 0 alcanza un objetivo cercano, con uno de 1 a uno más allá, y así sucesivamente. El Narrador debe informar al jugador de antemano si un objetivo está demasiado lejos para intentar Recorrido; como regla general, correr sobre agua más allá de 60 metros (o más de 30 pisos hacia arriba en un edificio) probablemente exceda el alcance de este Poder.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario