Nivel 03 - Pestañeo

Edit
El vampiro se acerca velozmente a un enemigo, confrontándolo o escapando en un pestañeo. Para un observador no preparado, casi parece que el usuario se teletransporta, con una ráfaga de viento como única señal de su paso.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Destreza + Atletismo o lo que sea necesario.
• Duración: Un turno.
• Sistema: El vampiro se mueve en línea recta hacia un objetivo y cubre cualquier distancia menor a 50 metros con tiempo para realizar una acción, como un ataque, en ese turno. Si el terreno es peligroso, el personaje debe tirar Destreza + Atletismo para evitar tropezarse y detenerse. El Narrador puede pedir otras contiendas si lo desea, sobre todo si el vampiro corre contra un enemigo distante hacia un objeto o una acción. Los vampiros que atacan a un enemigo con este Poder actúan como si ya estuvieran luchando cuando comienza el turno.
Ejemplo: Seo-Hee tiene Pestañeo y se enfrenta a un agente del FBI con una Glock 17 a 40 metros de distancia en terreno peligroso. Ella quiere entrar en el arco del tirador antes de que pueda disparar. Tira Destreza + Atletismo contra la Destreza + Armas de Fuego del G-Man. Con una victoria, puede realizar un ataque de Pelea o Pelea con Armas antes de que el agente pueda disparar. Si éste gana, puede disparar primero al vampiro, y luego ella puede realizar un ataque de Pelea o Pelea con Armas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario