• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Destreza + Atletismo o lo que sea necesario.
• Duración: Un turno.
• Sistema: El vampiro se mueve en línea recta hacia un objetivo y cubre cualquier distancia menor a 50 metros con tiempo para realizar una acción, como un ataque, en ese turno. Si el terreno es peligroso, el personaje debe tirar Destreza + Atletismo para evitar tropezarse y detenerse. El Narrador puede pedir otras contiendas si lo desea, sobre todo si el vampiro corre contra un enemigo distante hacia un objeto o una acción. Los vampiros que atacan a un enemigo con este Poder actúan como si ya estuvieran luchando cuando comienza el turno.Ejemplo: Seo-Hee tiene Pestañeo y se enfrenta a un agente del FBI con una Glock 17 a 40 metros de distancia en terreno peligroso. Ella quiere entrar en el arco del tirador antes de que pueda disparar. Tira Destreza + Atletismo contra la Destreza + Armas de Fuego del G-Man. Con una victoria, puede realizar un ataque de Pelea o Pelea con Armas antes de que el agente pueda disparar. Si éste gana, puede disparar primero al vampiro, y luego ella puede realizar un ataque de Pelea o Pelea con Armas.
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