Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 04 de Alquimia de Sangre Débil V5

Edit
A nivel 4, el alquimista puede desarrollar fórmulas para falsificar poderes de nivel 3 de otras Disciplinas. A este nivel, todas las fórmulas también requieren una gota de Vitae de un vampiro de un Clan adecuado o de uno que ya posee la Disciplina falsificada. Por ejemplo, para falsificar Cambiar de Forma, el alquimista necesita Vitae de un vampiro con Protean o de un Gangrel. El Gangrel no tendría que poseer Protean 3, o incluso tener Protean en absoluto; el Poder está en la Sangre, no en el vampiro específico. Como se señaló antes, esta gota no le cuesta al donante ninguna Salud, ni transmite un Vínculo de Sangre. Dicho esto, los alquimistas sólo reciben tales donaciones como resultado de un favor mayor o porque el donante tiene una misión tan horrible y peligrosa como para intentar embaucar a la coterie de alquimistas de que la lleve a cabo. Estas fórmulas toman al menos tres noches de destilación y al menos tres meses de investigación.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario