Nivel 04 - Desvanecerse

Edit
El vampiro puede activar Capa de Sombras y Paso Invisible aunque se halle bajo observación directa. El vampiro parece desaparecer en un abrir y cerrar de ojos; incluso su recuerdo se vuelve borroso e indistinguible.

• Prerrequisito: Capa de Sombras.
• Coste: Como el Poder aumentado.
• Reserva de dados: Astucia + Ofuscación contra Astucia + Consciencia.
• Duración: Como el Poder aumentado.
• Sistema: Al desaparecer ante un mortal, tira Astucia + Ofuscación contra Astucia + Consciencia. Con una victoria, el observador se pregunta si el vampiro siquiera estuvo alguna vez allí; sus recuerdos sobre el tema se vuelven borrosos. Con una victoria crítica, el vampiro desaparece por completo de la memoria del observador. Este Poder no afecta los recuerdos de los vampiros, pero cualquier victoria del usuario lo oculta como si iniciara su Poder sin ser observado. Este Poder sólo puede usarse una vez por escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario