Nivel 04 - Ímpetu Aéreo

Edit
Esta fórmula permite al alquimista alzarse del suelo y lograr un estado de vuelo rápido o flotante. Puede volar en cualquier dirección, incluso hacia arriba o hacia abajo, aunque su capacidad de carga es limitada.

• Ingredientes: Sangre del alquimista, sangre humana Colérica y Sanguínea, champán, sangre de pájaro, helio, escopolamina o extracto de belladona.
• Coste de activación: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Fuerza + Alquimia contra Fuerza + Atletismo (si se resiste).
• Duración: Una escena.
• Sistema: La poción permite al alquimista (y sólo a él) volar o desplazarse a velocidad de carrera. El volador puede llevar una masa del tamaño de un ser humano, aunque su velocidad se reduce a la velocidad de caminar. Agarrar y cargar con un sujeto involuntario o intentar tirar al suelo a quien está volando requiere una contienda entre la Fuerza + Alquimia del alquimista y la Fuerza + Atletismo del otro.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario