Nivel 04 - Robo de Vitae

Edit
A través de medios místicos, el vampiro abre una herida en una arteria principal de un mortal, cuya sangre sale disparada como un chorro hacia la boca abierta del usuario. Esto tiene el efecto adicional de mantener al mortal sometido como en la agonía del Beso, y la herida se cierra sola una vez que el efecto finaliza, tanto si la víctima expira como si no. Este Poder es extremadamente espectacular y una potencial ruptura de la Mascarada mientras está en progreso, pero una vez concluido no deja rastro.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Astucia + Hechicería de Sangre contra Astucia + Ocultismo.
• Duración: Una alimentación.
• Sistema: El usuario hace un gesto de llamada hacia un objetivo mortal en su campo de visión y tira Astucia + Hechicería de Sangre contra Astucia + Ocultismo. Una victoria abre una herida en una arteria; el vampiro puede comenzar a alimentarse desde el otro lado de la habitación (un objetivo con protección de cuerpo completo como un traje de materiales peligrosos simplemente se desangra extáticamente dentro del traje). El usuario no puede hacer nada más mientras se alimenta, pero puede hacerlo al doble de la velocidad normal (a una velocidad triple con una victoria crítica) gracias a la presión mágica de este Poder.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario