Nivel 04 - Sorbo de Elegancia

Edit
La Sangre del vampiro se satura con el Poder de Celeridad, transmitiendo parte de ese Poder a cualquiera que beba de él. Aunque es un primer paso hacia un Vínculo de Sangre, a los esclavos o sirvientes ya Vinculados poco les preocupa eso, e incluso los aliados no Vinculados podrían decidir arriesgarse a tomar un sorbo por el poder temporal.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Una noche; para vampiros, hasta la siguiente alimentación o cuando alcance Ansia 5.
• Sistema: Beber Sangre por valor de un control de Enardecimiento directamente del usuario obsequia al bebedor con una Celeridad temporal igual a la mitad de los puntos de Celeridad (redondeados hacia abajo) del donante. El bebedor obtiene los mismos Poderes (sin Amalgamas) que el donante, hasta ese nivel.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario