Nivel 05 - Arrojo por el Dolor

Edit
Las lesiones y discapacidades ahora sólo alimentan los Poderes del vampiro, que se hace más fuerte y más rápido con cada golpe o desgarro recibido. Sólo la destrucción total puede detener a quien invoque este Poder de Fortaleza.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Una escena.
• Sistema: Al activar el Poder, el vampiro ya no sufre penalizaciones por el daño a la Salud sufrido, como el Impedimento físico. Además, puede aumentar un Atributo Físico en un punto (los Rasgos derivados no se ven afectados) por cada nivel de daño en su registro de Salud, agravado o superficial. Los Atributos del usuario no pueden superar su Arrebato de Sangre +6 mediante esta habilidad.
Ejemplo: Darin tiene Potencia de Sangre 3, lo que le da un Arrebato de Sangre de 2. No puede aumentar sus Atributos Físicos por encima de 8 usando Progreso por el Dolor.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario