Nivel 05 - Carne de Mármol

Edit
El poder de la Sangre hace que la piel del vampiro se endurezca, adquiriendo un brillo similar al del mármol, aún flexible, pero capaz de detener casi cualquier golpe antes de romperse por un instante y reformarse. Un vampiro con este Poder es casi imposible de destruir directamente, salvo mediante un golpe de suerte o restricción física.

• Coste: Dos controles de Enardecimiento.
• Duración: Una escena.
• Sistema: Con este Poder activo, el vampiro ignora la primera fuente de daño físico en cada turno, incluido el fuego, pero no la luz solar. Si hay confusión acerca de cuál fuente es la “primera”, el Narrador decide según la historia, o el vampiro ignora la fuente que más daño cause ese turno. Una victoria crítica en una tirada de ataque supera este Poder.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario