Nivel 05 - Corazón Liberado

Edit
Al dominar el poder de Protean, el interior del usuario se vuelve maleable, casi viscoso. El corazón, sede de la Vitae y la no-vida del vampiro, se desprende y se mueve libremente, aunque lentamente, dentro del pecho. Esto hace que el vampiro sea muy difícil de estacar, ya que la posición de su corazón cambia cada noche, e incluso puede permitir que el usuario se libere de la parálisis.

• Coste: Ninguno.
• Duración: Pasiva.
• Sistema: Aumenta en 3 la dificultad en cualquier prueba que no sea de combate para estacar al vampiro. En combate cuerpo a cuerpo, la estaca sólo penetra en el corazón del usuario si quien la esgrime obtiene una victoria crítica. Incluso estacado, el usuario puede hacer un control de Enardecimiento y tirar Fuerza + Resolución a dificultad 5 una vez por hora. Una victoria significa que puede liberarse de la parálisis, ya que la estaca es expulsada del cuerpo. No puede intentar la expulsión de la estaca con Ansia 5.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario