Nivel 05 - Despertar al Durmiente

Edit
Esta fórmula da como resultado un elixir que, cuando se agrega a la sangre humana, puede despertar a un vampiro del Letargo.

• Ingredientes: Sangre del alquimista, sangre humana Colérica o Sanguínea, adrenalina, carbonato de amonio, cuerno de ciervo, cafeína o bencedrina, melatonina.
• Athanor Corporis: El alquimista puede extraer de su propia vena una vez por noche para obtener este elixir hasta su próxima alimentación o hasta alcanzar Ansia 5. No necesita pagar el coste de la destilación de nuevo.
• Calcinatio: Si el recipiente sobrevive a la extracción, el alquimista puede volver a extraer de él al cabo de una semana para obtener más elixir. No necesita pagar el coste de destilación de nuevo, pero el recipiente paga el coste de Salud (5 puntos de daño agravado) cada vez que es extraído. El alquimista también puede simplemente alimentar al durmiente con la sangre del recipiente.
• Sistema: El alquimista extrae de su recipiente (Calcinatio) o de su propia vena (Athanor Corporis) para obtener el elixir de Despertar al Durmiente si no usa Fixatio. Luego mezcla el elixir en sangre humana. Por cada éxito por encima de 2 en la tirada de destilación, el elixir puede despertar a un vampiro de esa Potencia de Sangre. Ejemplo: Hari obtiene 5 éxitos en su tirada de destilación Despertar al Durmiente: este elixir puede despertar a un vampiro en Letargo de Potencia de Sangre 3 o menos (5 - 2 = 3).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario