Nivel 05 - Expulsar a la Bestia

Edit
El vampiro puede proyectar su Bestia en el momento de un Frenesí de terror o de furia, transfiriéndola a un sujeto cercano, mortal o vampiro. Esa persona experimenta inmediatamente el Frenesí en su lugar y se deja arrastrar por la furia despiadada o huye aterrorizado, según el detonante.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Astucia + Animalismo contra Compostura + Resolución.
• Duración: La duración del Frenesí.
• Sistema: En vez de tirar Fuerza de Voluntad para resistir un Frenesí de terror o de furia, tira Astucia + Animalismo contra la Compostura + Resolución del objetivo. Si el usuario falla, entra en Frenesí como si hubiera fallado la tirada de Fuerza de Voluntad. Con una victoria, el objetivo experimenta ese Frenesí en vez del usuario. Los estímulos posteriores aún pueden provocar el Frenesí en el usuario, pero puede usar este Poder siempre que pueda hacer Controles de Enardecimiento y haya otros objetivos disponibles. Este Poder no puede transferir un Frenesí de hambre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario