Nivel 05 - Forma de Niebla

Edit
El vampiro adquiere el legendario poder de convertirse en una nube de niebla, perceptible a simple vista, pero intocable por cualquier cosa menos el fuego, la luz del sol y ataques sobrenaturales. Puede atravesar tuberías, hendiduras y grietas. Si bien los fuertes vientos podrían sacudirla, ninguna fuerza natural puede dispersar la nube.

• Coste: De uno a tres controles de Enardecimiento.
• Duración: Una escena, a menos que uno quiera terminar antes.
• Sistema: No se requiere tirada. La transformación lleva tres turnos, aunque se puede acelerar con controles de Enardecimiento adicionales (uno por uno). En forma de niebla, el vampiro se mueve a velocidad de paseo y percibe su entorno a través de medios místicos como si estuviera allí de forma normal. Un vampiro en forma de niebla no puede hacer contacto visual o hablar. Sólo puede usar aquellas Disciplinas que no requieren ninguna presencia o forma física, a discreción del Narrador. Mientras está en forma de niebla, el vampiro sólo puede ser dañado por la luz del sol, el fuego y ataques sobrenaturales inmateriales (como algunos Rituales).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario