Nivel 05 - Majestad

Edit
En este culmen de la Disciplina, el vampiro puede amplificar su semblante a niveles sobrenaturales. Ya parezca deslumbrantemente bello, monstruosamente terrorífico o que ostenta el control absoluto, todos los que lo ven quedan deslumbrados por su imagen, incapaces de actuar o incluso de hablar contra el vampiro. Experimentar Majestad es estar en presencia de lo divino… o de lo infernal.

• Coste: Dos controles de Enardecimiento.
• Reserva de dados: Carisma + Presencia contra Compostura + Resolución.
• Duración: Una escena.
• Sistema: Las personas que estén en presencia del usuario sólo pueden mirarlo fijamente, boquiabiertas, o desviar la mirada con miedo o sumisión. Cualquier persona que quiera actuar en contra del usuario, excepto por su propia supervivencia, debe vencer en una contienda de su Compostura + Resolución contra el Carisma + Presencia del vampiro. Una victoria permite un turno de libertad, más uno por punto de margen; sólo con una victoria crítica se resiste el efecto durante toda la escena.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario