Protean V5

Edit
Rudi vadeó las aguas poco profundas mirando por encima del hombro para ver si sus perseguidores lo estaban siguiendo ahora que había dejado la tierra y ya no dejaba rastro. No podía verlos, pero sin duda podía escuchar sus aullidos. Dejó escapar una maldición. Encontrarse con Lupinos nunca había sido algo seguro, pero reaccionar como lo hizo, blandiendo sus garras y amenazando con sacarle los ojos a ese cachorro de hombre lobo… Debería haber tenido un mejor control de su ira. No es un Brujah. El Gangrel no era experto en detectar lo oculto, pero sabía que la manada estaba cerca. Todavía estaba a kilómetros de Copenhague, y nunca llegaría a pie. Se detuvo por un segundo para inspeccionar el aire de la noche y luego el agua bajo él. Ascender hasta el cielo y tratar de superar al sol o dormir de noche en la tierra y el cieno. Necesitaba sangre, pero necesitaba sobrevivir otra noche primero. Los hombres lobo aullaron a medida que lo rodeaban, sólo para ver al cobarde Gangrel saludar a modo de burla mientras se fusionaba con la tierra. El furioso cachorro golpeó el agua fétida y pisoteó el suelo antes de ser arrastrado por los suyos. 

Apodos: Metamorfosearse, Cambiar de Forma, Mutatio.

Los hombres lobo desprecian a los vampiros por poseer esta capacidad. Lo consideran una burla de su propia naturaleza, pues seres no-muertos se convierten en lobos o murciélagos, con garras y colmillos como los suyos. Sin embargo, Protean ha fluido en la Sangre durante casi tanto tiempo como han existido los Vástagos. El poder de mutar, cambiar de forma y convertirse en depredadores cada vez más letales es tan natural para el vampiro como lo es para el Lupino. Los practicantes de Protean utilizan la Disciplina por su utilidad. El poder permite a un vampiro convertirse en una bestia, transformar sus miembros en armas o cambiar de forma y convertirse en nubes de niebla para evadir la captura o deslizarse a través de los agujeros de las cerraduras o de las grietas de una ventana.

Características 

Los poderes de Protean que cambian la forma o transforman el cuerpo del vampiro también afectan a la vestimenta, los objetos tragados y otros objetos portátiles pequeños (no más de unos pocos gramos).
 

Protean no afecta a los artículos más grandes, como mochilas, bolsas de lona y de deporte. Por esta razón, los usuarios de Protean suelen viajar ligeros.

• Tipo: Físico.

• Amenaza para la Mascarada: Alta. Todos los Poderes de Protean, una de las Disciplinas más descaradas de los vampiros, pueden violar la Mascarada por sí mismos.

• Resonancia de la sangre: Sangre animal, especialmente de aquéllos que coinciden con la forma adoptada; la sangre de hombres lobo, changelings y otras quimeras sobrenaturales de hombres y bestias.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios: