Actualmente me encuentro en mi periodo de vacaciones, no actualizare la pagina ni podre responder sus dudas hasta finales de Febrero, de todos modos si necesitan ayuda pueden visitar el Grupo de Facebook para resolver sus dudas. Nos vemos y gracias por visitarme :D

Nivel 05 - Puño de Caín

Edit
Las manos desnudas del vampiro pueden causar heridas muy graves, letales para mortales y vampiros. Pueden desmembrar, perforar, empalar, decapitar y hasta arrancar un corazón del pecho.

• Coste: Un control de Enardecimiento.
• Duración: Una escena.
• Sistema: Durante una escena, el usuario puede causar daño agravado a la Salud a mortales y sobrenaturales usando Pelea, pues literalmente desgarra la carne y arranca las extremidades de sus oponentes con las manos desnudas.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario